Title Image

Sobre Nosotros

Experiencia y profesionalismo

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la investigación, producción y distribución de levaduras bacterias y sus derivados. Lallemand México pertenece a Lallemand Inc. empresa líder de producción de levaduras y bacterias a nivel mundial, cuya sede es en Montreal, Canadá.

Política de calidad e inocuidad

  • Ofrecer ingredientes específicos y servicios de soporte de calidad e inocuidad definida y valor competitivo reconocido que cumplen o exceden las necesidades de nuestros clientes. Principalmente producimos y comercializamos aditivos, bacterias y levaduras para la industria de la panificación, tortillería, molinería e industrias relacionadas.
  • Estamos comprometidos en producir alimentos e ingredientes inocuos. Usamos el programa de Análisis de Peligros y Puntos críticos de control (HACCP), basado en FSSC 22000 y hemos conducido una revisión exhaustiva y establecido los puntos críticos de control necesarios, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios y de nuestros clientes sobre la inocuidad de los productos.
  • Como equipo, continuamente mejoramos nuestros procesos, productos y servicios los cuales se miden en indicadores claves de desempeño los cuales son actualizados anualmente.
  • Nosotros nos apoyamos, entrenamos y reforzamos uno al otro, permitiéndonos cumplir con nuestras responsabilidades con actitud positiva y de una manera ética y segura.

CONTÁCTANOS

Carretera Puente Grande-Las Ánimas.

Nave 4B, Colonia la Victoria, 54834 Cuautitlán Izcalli, Méx., Mexico.

A espaldas del parque Xochitla, última nave dentro del parque industrial.

 

Teléfono: (+52) 55 – 2620 5300

Lunes a viernes: 8AM–6PM